"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Condo vs Casa

Hay muchos tipos de vivienda en Canadá  , uno debe de conocerlos para tener la mejor decisión , las características van en la construcción, ubicaciones, etc.

Casas Detached, son populares porque eres dueño de todas las paredes exteriores de la casa, además del suelo donde está construida.

Las Semi-detached o bi-familiares, estas son unidas con una pared a la casa de al lado.

Unidades Triples, son parecidas a las dúplex,  con un nivel adicional y son  construidas para inversión, se utilizan para rentar.

 

Los Town Houses en Condominio,  se parecen e las casas detached, pero con la diferencia que pagas una mensualidad , un “ fee “  que te ayuda a que se mantenga bien la vivienda, los fees depende  de lo que incluya  este mantenimiento que pagas mensualmente.

Los Condominios Apartamentos, son edificios residenciales, en la que es solo dueño del espacio que ocupa, teniendo derecho al uso y disfrute de las áreas comunes. Usualmente el pago del mantenimiento incluye las utilidades como agua, calefacción,

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×