"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Historial crediticio

¿Por qué es importante tener un crédito  ( historial crediticio)en Canadá?

Las personas que tienen poco tiempo en Canadá o que apenas están por llegar seguramente han escuchado la importancia de tener un buen crédito.

Un buen crédito es lo que te abre las puertas para obtener una estabilidad financiera en el país y poder comprar casa, auto y muchas cosas más.

Como traerte tus ahorros tu dinero

Si aún no llegó a Canadá, quizás se pregunta usted: ¿cuanto dinero debo llevar para vivir?  La respuesta es muy fácil, debe traer todo lo que crea necesario para poder vivir los primeros meses.

Muchas personas antes  de llegar al país venden todo lo que tienen en su país de origen y se traen todos su ahorros, de esa manera tienen un equivalente para vivir los primeros meses mientras encuentran un ingreso.

La mejor manera de venir a Canadá con tu dinero es traerlo a través de un banco. Scotiabank te ofrece abrir tu cuenta de banco desde tu país sin ningún problema, no necesitas nada mas que tu visa o residencia permanente de Canadá y con eso puedes abrir tu cuenta, no importa si vienes a estudiar o a vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×