VENTE A CANADA
Now Reading:
10 beneficios de la visa de inversionista Nafta
Full Article 2 minutes read

10 beneficios de la visa de inversionista Nafta

Por: David Mendez.

1.   Proceso acelerado, las visas se emiten de cuatro a doce semanas después de ingresar la solicitud en la oficina de visas de la Embajada de Canadá en México.

2.   Visa de trabajo para el solicitante principal (para laborar en el negocio que se está emprendiendo).

3.   Visa de trabajo abierta para la pareja del solicitante principal para laborar en ese mismo negocio o emplearse independientemente en la economía canadiense si así lo desea.

4.   Permiso de estudios abiertos para los menores de edad (Grados 01 al 12) para asistir al colegio sin ningún costo en el sistema público canadiense.

5.   Visas iníciales de uno a tres años la primera ocasión los cuales se podrán ampliar de manera indefinida dentro de Canadá**.

6.   Programa que permite obtener la residencia permanente de Canadá, dentro del país, en alrededor de un año, a través de Canadian Experience Class o como Profesionista en ambos casos a través de Express Entry***, una vez que haya cumplido un año de trabajo en el país o el equivalente de 1950 horas de empleo.

7.   Programa aplica tanto para Personas Morales como para Personas Físicas con Actividad Empresarial siempre y cuando se cuenta con la nacionalidad mexicana.

8.   No es necesario emprender el mismo negocio o crear una filial del que se tiene en México, puede ser en algo completamente diferente.

9.    Cantidad mínima recomendada a invertir, NAFTA no marca mínimos ni máximos****.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.