VENTE A CANADA
Now Reading:
Tobermory, un paraíso escondido en Ontario que vale la pena visitar
Full Article 2 minutes read

Tobermory, un paraíso escondido en Ontario que vale la pena visitar

Por: Carolina Toca

 

A sólo seis horas manejando desde la ciudad de Toronto se encuentra Tobermory, una ciudad portuaria situada en la Península Bruce. En la zona se encuentra el parque nacional, del mismo nombre, conocido por el famoso sendero Bruce Trail en la empinada cuesta de Niágara y también por la Gruta, una cueva tallada por las olas que llegan a la Bahía Georgian.

La pequeña ciudad se encuentra al lado del Fathom Five National Marine Park, que alberga la Flowerpot Island, con faros del siglo XIX y múltiples sitios de buceo de naufragios.

Tobermory es famoso por su entorno natural, es un paraíso para los fotógrafos y ofrece a los visitantes aire fresco, hermosos paisajes, aguas tranquilas y el cielo más azul del sur de Ontario. La ciudad se encuentra casi en su totalidad rodeada por agua, por un lado el Lago Huron y por el otro la bahía Georgian. Es en otras palabras, un refugio natural.

El área ofrece kilómetros de bosque, con altos pinos y cedros, así como majestuosos acantilados. Las paredes de los acantilados en el Parque Nacional Bruce Península contienen algunos de los árboles más antiguos de América del Norte, como el cedro blanco.

Un dato adicional es que Tobermory cuenta con la mayor concentración de orquídeas nativas de América del Norte. Si haces una caminata por los senderos, tal vez tengas la suerte de ver una Orquídea Calypso, o una hermosa orquídea Showy Ladies Slipper, consideradas como exóticas en su especie.

Tal vez otro de los mayores atractivos de la zona es su gastronomía y comida típica de mar. Whitefish y Fish and Chips, son los más famosos platos de la zona. La economía está basada en el turismo y el comercio local, lo que genera diversas oportunidades para la pequeña y mediana empresa en la zona. No dejes de visitar la ciudad que ha sido declarada epicentro de la biosfera por la Unesco.

Aquí algunos de sus mayores atractivos:

·      The Grotto

·      Bruce Peninsula National Park

·      Flowerpot Island

·      Big Tub Lighthouse

·      Fathom Five National Marine Park

·      Cove Island Lighthouse

·      Georgian Bay

 

Carolina Toca

Lawyer by choice, writer by passion

http://shesays-elladice.blogspot.ca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.