VENTE A CANADA
Now Reading:
Lo que debes hacer al comprar una casa en Canadá
Full Article 2 minutes read

Lo que debes hacer al comprar una casa en Canadá

La compra de una casa no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Si te sientes abrumado por esta futura inversión, los expertos comparten una lista de lo que debes hacer al comprar una vivienda por primera vez.

Si ya tienes tu permiso de estudio/trabajo o residencia permanente aprobado los expertos de Avila Realty Group pueden asesorarte para comprar o alquilar una vivienda en Canadá. Ingresa a este link y haz una cita con ellos en la Expo Vente a Canadá que haremos en marzo en México >>>> https://venteacanada.com/invierte/

Lo que debes hacer:

  • Consigue a un agente de bienes raíces: contar con la experiencia, conocimiento y apoyo de un experto de bienes raíces es invaluable en una toma de decisión tan importante. Avila Realty Group cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, quienes conocen ampliamente el mercado inmobiliario en Canadá.
  • Toma en cuenta tu presupuesto: la casa de tus sueños puede convertirse en una pesadillasi no puedes pagar tus cuotas de la hipoteca. Recuerda  que el banco puede aprobarte un monto, pero no tienes porqué usarlo completo si no estás en la capacidad financier de hacerlo.
  • Abre tu mente: tu primera vivienda no será como lasrevistas, pero recuerda qu euna casa siempre puede mejorarse con pintura y otra spequeñas remodelaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.