VENTE A CANADA
Now Reading:
La importancia del dominio de idiomas en Canadá
Full Article 2 minutes read

La importancia del dominio de idiomas en Canadá

Canadá es un país oficialmente bilingüe, los idiomas que se hablan son el inglés y el francés, siendo el primero el más hablado en la mayoría de las provincias y territorios (82% de la población). El francés es el idioma que se habla en Quebec y en algunas áreas de Ontario, Nueva Nueva Brunswick y Manitoba. Además, hay comunidades de habla francesa en la mayoría de otras partes de Canadá.

Todos los oficiales de servicios del gobierno federal, publicaciones y documentos están disponibles en Inglés y Francés, es por esto que es muy importante conocer/hablar/dominar alguno de estos idiomas para facilitar la adaptación en el país y para eficientar los procesos y trámites a realizar en el país.

Depende de la región en la que se tenga planeado vivir es como será más conveniente elegir que idioma se debe de aprender o mejorar.

Las principales razones por las que se debe de mejorar el dominio de estos idiomas son:
• La obtención de un trabajo que se ajuste a sus habilidades y experiencia
• Obtención de educación post-secundaria
• Acceso a los servicios
• Ayudar a sus hijos con tareas escolares
• Reunirse e interactuar con la gente
• Pasar el requisito de idioma que se pide para obtener la ciudadanía

Se necesita tiempo, energía y compromiso para mejorar los conocimientos del idioma, pero las recompensas valen la pena el esfuerzo ya que la capacidad de hablar estos idiomas es importante para la búsqueda de un buen trabajo y participar plenamente en todos los aspectos de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.