VENTE A CANADA
Now Reading:
La expo Vente a Canadá llegará a Monterrey el 23 de marzo ¡Prepárate!
Full Article 2 minutes read

La expo Vente a Canadá llegará a Monterrey el 23 de marzo ¡Prepárate!

 

El jueves 23 de marzo en el Centro Convex de la ciudad de Monterrey se realizará una nueva edición de expo Vente a Canadá, donde recibirás la orientación que necesitas si estás pensando estudiar, invertir o vivir en Canadá.

Ese día podrás conversar con asesores calificados y empresas que responderán tus inquietudes y que te guiarán durante el proceso de transición para emigrar.

Recuerda que la clave del éxito es la preparación, es por eso que es importante que no dejes nada para última hora. Estas son nuestras recomendaciones de cómo debes prepararte antes del gran día:

  • Infórmate antes de asistir a la expo: En internet puedes conseguir mucha información sobre Canadá que te permitirá tener una noción del país y de todo lo que ofrece antes de ir a la expo.
  • Anota tus preguntas: No hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan, así que no dudes en preparar tus dudas e inquietudes para consultarselas a los asesores ese día.
  •  Ve con tu mejor actitud: es importante que ese día vayas con mucha energía pues el evento será desde las 12:00pm hasta las 8:00pm. Recuerda que muchas otras personas también asistirán para ser asesorados, así que debes estar preparado para esperar un poco por tu turno.

El Registro es gratuito ingresando a www.venteacanada.com/expos, existe un límite de inscripciones gratuitas, así que recomendamos lo hagan lo antes posible.

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.