VENTE A CANADA
Now Reading:
La Expo Vente a Canadá llega a Ciudad de México el 10 de marzo ¡Regístrate GRATIS aquí!
Full Article 2 minutes read

La Expo Vente a Canadá llega a Ciudad de México el 10 de marzo ¡Regístrate GRATIS aquí!

Después de nuestras exitosas giras por México y Colombia en el 2017, la Expo Vente a Canadá regresa a Ciudad de México en el 2018. Tenemos 1000 boletos gratis para las primeras personas en registrarse en nuestra página web, si se agotan puedes comprar tu boleto en nuestra página web o puedes pagar 100 pesos en la puerta el día del evento.

Sede y fecha:

Ciudad de México

  • Fecha: 10 de marzo
  • Hora: 10:00 am a 5:00 pm
  • Lugar: Hotel Crowne Plaza – WTC (Calle Dakota 95 edificio B, Benito Juárez, Col. Nápoles, Ciudad de México, 03810, Mexico)

REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUÍ

En la “Expo Vente a Canadá” encontrarás:

  • Escuelas de inglés y francés
  • Universidades
  • Estudios profesionales como maestrías y postgrados
  • Asesores de inmigración
  • Y más

¿Por qué no te puedes perder la Expo Vente a Canadá?

Nuestros expositores estarán sentados en sus stands todo el día asesorando a los asistentes al evento. Acércate a ellos para recibir una asesoría corta y concreta.

Todos nuestros expositores viajan directamente desde Canadá para darte información de primera mano y en español. Podrás hablar con ellos en persona y obtener su información de contacto para comunicarte con ellos en el futuro.

Tenemos citas privadas con abogados y asesores de inmigración, quienes te brindarán una asesoría completamente personalizada.  Si desea hacer una cita privada, ingrese a http://venteacanada.com/citas-privadas/

Ofrecemos gran variedad de conferencias gratuitas, donde los expositores te darán mucha más información y datos sobre formas de inmigrar legalmente a Canadá, beneficios de estudiar en un college, las mejores opciones a la hora de hacer un curso de inglés y más. Deberás solicitar tu boleto para las conferencias en la página web http://venteacanada.com/conferencias/

¡Asiste a la expo y da el primer paso que te acercará a tu futura vida en Canadá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.