VENTE A CANADA

ESTATUS MIGRATORIOS EN CANADA

Muchas de las veces no sabes ni a donde vamos  a parar cuando nos venimos a vivir a Canadá, es muy bello irse a vivir a un pueblo en el que la naturaleza sea lo que nos rodea, pero es realmente lo que quieres?

Canadá se caracteriza por sus lagos y bosques, es importante saber a donde iremos a vivir, ¿quieres ciudad o suburbio?

Visas Turista

 

(explicacion)

Visa Estudiante

 

(explicacion)

 

Visa Trabajo

 

(explicacion)

 

Residencia Temporal

 

(explicacion)

 

RESIDENCIA PERMANENTE

Según ley de la inmigración de Canadá, los “Residentes Permanentes” son individuos con intención vivir en Canadá como una base permanente.

Los residentes permanentes de Canadá tienen derecho a vivir, estudiar y trabajar en Canadá mientras ellos mantienen su estado de Residencia Permanente Canadiense. Los Residentes Permanentes tienen derecho a la mayoría de las ventajas sociales acordadas para los Ciudadanos Canadienses. Sin embargo, los Residentes Permanentes también tienen las mismas obligaciones legales que los Ciudadanos Canadienses, tales como pagar impuestos y respetar todas las leyes. Si usted o sus dependientes cometen crímenes serios mientras reside en Canadá, usted o sus dependientes pueden ser deportados de Canadá.

Una vez que los residentes permanentes hayan cumplido con los requisitos bajo la Ley de Ciudadanía Canadiense, tienen derecho a solicitar la Ciudadanía Canadiense.

El estado como Residente Permanente Canadiense puede ser perdido si usted o sus dependientes abandonan Canadá como su domicilio. Usted y sus dependientes deben estar físicamente presentes en Canadá por lo menos dos años de cinco años para mantener el estado.

El gobierno canadiense concede visas de Residentes Permanentes a los miembros de la Clase de la Familia y a los de la Clase Económica. La clase económica esta compuesta por profesionales y trabajadores con experiencia bajo la clase de trabajadores expertos, la clase de trabajadores expertos de Quebec y la clase nominal provincial así como también inmigrantes de negocio.

Usando un sistema de puntuación, un aspirante es evaluado bajo clase federal de trabajador experto según diferentes factores que indican si hay una probabilidad fuerte que el aspirante y los dependientes se establezcan con éxito en Canadá. Los aspirantes ideales bajo clase de trabajador experto poseerán habilidades experiencia de empleo compatible con ocupaciones “abiertas” a los posibles inmigrantes a Canadá. Las reglas de selección favorecen particularmente a los aspirantes con ofertas de trabajo en Canadá aprobadas por el gobierno.

Input your search keywords and press Enter.