VENTE A CANADA

Cuanto necesitará para vivir en Canadá al inmigrar

Los primeros días, meses o tal vez años, sean los mas difíciles , es por eso que recomendamos iniciar con 4 mil dólares al mes por familia, la cantidad puede ser muy relativa, pero es un estimado para pagar la renta , comida y algunas cosas mas.

Una vez que estés en Canadá es importante conseguir trabajo, un ingreso, aunque no sea de tu carrera profesional, pero es importante empezar a trabajar y mantenerse activo.

 

 

Cuando uno es recién llegado no existe la necesidad de tener muebles “bonitos” ni ir al cine cada domingo, es importante que cuidemos el dinero para cualquier vicisitud que se viva en estos primeros meses. Cuida mucho tus ahorros, el dinero se va volando, no puedes gastarte 8 mil pesos en un mes cuando no si quiera has conseguido trabajo, ser mesurado.

 

No debemos concentrarnos en convertir la moneda, muchas veces nuestra moneda es mucho de menor valor que la Canadiense y nos la pasamos convirtiendo, esto no ayudará en nada , venimos a vivir a Canadá y debemos adaptarnos mentalmente.

 

Apenas empiece a trabajar solicita un crédito, ya sea una tarjeta de banco, un teléfono celular o cualquier otro crédito que puedas obtener, es lo mejor que puedes hacer, obviamente debes liquidarlo siempre.

 

 

 

CUANTO  DINERO PUEDO LLEVARME A CANADA

 

La mejor manera es abrir tu cuenta de  banco previamente , en realidad no hay un limite de dinero con el que puedas venir, en el avión lo máximo son 10 mil dólares, pero tu puedes abrir tu cuenta  previamente e ir mandando tu dinero a tu cuenta de Canadá, Scotiabank te ofrece este servicio en el que de una manera segura verás tu dinero cuando llegues al país.

Es importante justificar de donde viene ese dinero, no importa cuanto sea, siempre y cuando tengamos cómo comprobarlo.

 

 

INVERTIR EN CANADA

 

 

Los programas para inversionistas se encuentran en constant cambio bajo las leyes migratorias, es importante acercarse a un abogado para que te asesore de manera correcta.

Input your search keywords and press Enter.